Slide thumbnail

Fabricantes de zapatos de trabajo, calzado laboral y sanitario

Fabricamos tu comodidad

En Feliz Caminar fabricamos calzado sanitario y laboral para una gran gama de sectores como elsanitario o el industrial, entre otros. Utilizamos los materiales más punteros y de la mayor calidadpara garantizar que nuestros productos cumplen con los estándares necesarios para proporcionaruna calidad y seguridad excepcionales. Somos una marca de calzado cómodo fabricado 100% enEspaña pensado especialmente para profesionales.

Fabricado en España

Stock permanente

Entrega Express

Servicio Dropshipping

ZAPATOS CÓMODOS PARA CADA PROFESIÓN

Nos dedicamos a la fabricación y distribución de calzado cómodo, seguro y práctico, por lo quecontamos con un amplio catálogo para que peludas vender en tu comercio o a través de tu web. ¡Ofrecea tus clientes un zapato cómodo y práctico de verdad!

EXPERTOS EN LA FABRICACIÓN DE CALZADO SANITARIO Y LABORAL CÓMODO

Somos tu proveedor de zuecos sanitarios y calzado de seguridad que garantiza horas de confort ycomodidad en el trabajo.

CALZADO LABORAL
EVA

CALZADO LABORAL
EcoT

DEPORTIVO

QUIRÓFANO

UNIFORMIDAD

PERSONALIZAMOS EL CALZADO CÓMODO Y SOSTENIBLES PARA TRABAJAR

En Feliz Caminar nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, por ello contamos concolecciones de calzado cómodo fabricado con materiales sostenibles y reciclados. Además, facilitamosa nuestros clientes la personalización de sus zapatos, pudiendo así incluir su logo o marcaen ellos. No dudes en preguntarnos si quieres saber más

NUESTRO CATÁLOGO DE CALZADO CÓMODO

OTROS PRODUCTOS CÓMODOS QUE FABRICAMOS

SOMOS FELIZ CAMINAR, TU MARCA DE CONFIANZA

En Feliz Caminar llevamos casi dos décadas trabajando y desarrollando nuevas soluciones, invirtiendoen I+D+I y garantizando la calidad en todo tipo de zapato laboral, por lo que hemos conseguidoposicionarnos como una de las empresas fabricantes de calzado sanitario y laboral mejor valoradas.

Certificados


Blog

Somos expertos en comodidad y calzado de confort

Estamos especializados en la fabricación de calzado sanitario homologado, disponemos de los zuecos sanitarios para mujer y hombre más cómodos y duraderos del mercado. Tanto si buscas zuecos de enfermera, de veterinaria o de fisioterapia, como si deseas un zapato de trabajo cómodo que permita a celadores y médicos desplazarse durante todo el día con el mayor confort, Feliz Caminar es tu marca de confianza.

Disponemos de todo tipo de calzado sanitario, desde zuecos abiertos y cerrados, de borreguillo, de piel o de materiales ecológicos, en una amplia gama de colores y formas que además se pueden personalizar.

Expertos en la fabricación de calzado laboral y sanitario cómodo

Cada sector cuenta con unas necesidades de calzado laboral específicas, por eso en Feliz Caminar fabricamos modelos de calzado profesional para todo tipo de trabajos. Asegurar la integridad física y el máximo confort de todas las personas que desempeñan un trabajo es nuestro principal objetivo. Además de fabricar zapatos para trabajar cómodos y seguros, ofrecemos un servicio de dropshiping y venta a proveedores de calidad y duradero.

Todos nuestros zapatos de seguridad cuentan con puntera reforzada y malla anti perforaciones, son antideslizantes, impermeables, antiestáticos y resistentes a los hidrocarburos. Estos son los niveles de seguridad que ofrecemos:

- 01+ SRC: antideslizante en baldosa y agua con detergente y antideslizante en acero y glicerina.
- OB+SRC + E: antideslizantes en baldosa y agua con detergente y antideslizante en acero y glicerina. Absorción de energía en la zona del tacón.

Vende calzado laboral y seguro de forma fácil

En Feliz Caminar fabricamos comodidad y confort, con nuestro calzado garantizamos jornadas de trabajo sin dolor de pies.

Material ecológico:

Con el objetivo de reducir al máximo nuestro impacto en el medio ambiente, utilizamos en la fabricación de nuestro calzado un material novedoso e innovador llamado EcoT. Certificado por Oeko Tex, cumple con los estándares más exigentes en materia de calidad y respeto por el medio ambiente.

Material reciclado:

Todo el tejido de fieltro de nuestro calzado sanitario y laboral, está fabricado con materiales reciclados. Contamos con la certificación Global Recycled Standard, que es el estándar más exigente para los componentes reciclados de los productos.

- Antideslizantes
- Máximo confort
- Minimizan la fatiga
- Ligeros y flexibles

Estamos ubicados en la conocida ciudad del calzado, Villena, y somos expertos en llevar la comodidad, seguridad y bienestar a todos los puestos de trabajo. Contamos con instalaciones y maquinaria de última generación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades específicas y, en algunos casos, personalizar su calzado.

Todo nuestro catálogo de zapatos para trabajar diseñados para todo tipo se sector ha pasado los más estrictos controles de calidad para garantizar que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de seguridad y comodidad.