Feliz Caminar nos encontramos una vez mas en el salón con los clientes con una afluencia de clientes potenciales, españoles, portugueses y de otros países europeos.

Asistimos con las expectativas puestas en nuestros nuevos diseños, tras una constante investigación y de nuestra colaboración con Inescop.

A tope respondiendo a la demanda

Nuestra firma que se caracteriza por su rigor y capacidad, debe dar las respuestas adecuadas a los interesados. Envío de muestras, evaluación de precios, visitas personales, reuniones con los agentes comerciales…

Lo que más gusto

El nuevo modelo Flotantes Evolution captó la atención por su diseño moderno y diferente, un nuevo modelo fabricado en EVA 100%. Por el relieve especial de la suela este diseño tiene un mayor agarre que el resto del calzado de la familia de los Flotantes.

Flotantes-Evolution-lavanda-P

 

El modelo Epsilon de la línea en piel blanca, destinada a sanidad, Specialiflex, el corte es de tejido hidrófugo con una lámina de PU, que va desde la puntera hasta el empeine. Este zueco está fabricado en material hidrófugo, muy transpirable, con una alta resistencia a la abrasión y al desgarro. Este modelo se aparta del zueco clásico sanitario gracias a su diseño, a lo que debe sumarse su excelente agarre y su propiedad de rechazar las manchas de fluidos

Epsilon blanco

 

Entre los comodones se reveló el zapato Comodón Grip 

Nuestro zapato Comodón Grip esta fabricado en microfibra onMICRO, resulta impermeable y transpirable. Ligero y ecológico, puede lavarse en lavadora hasta 30ºC habitualmente, ya que su composición es altamente resistente a los agente químicos. Para un máximo confort, está formado con tejido Coolmax, que evapora el sudor de sus pies y los mantiene frescos y cómodos. Incorpora plantilla de EVA forrada en tejido Coolmax extraíble y recambiable.

COMODON GRIP negro

 

En Feliz Caminar seguiremos como siempre, con nuestra filosofía de innovar aportando a este sector una gran diversidad de calzado fabricado en España