Cuando la comodidad tiene nombre
Acceso Clientes
Usuario
Contraseña
Noticias
Zueco ASANA
( 01/01/1970 )
Tras el lanzamiento del modelo Kinetic, la demanda de este producto ha alcanzado un volumen extraordinario. El 90% de los clientes de la firma se han interesado por el nuevo diseño que se sitúa entre los más vendidos de la temporada.
Debido al éxito de Kinetic, la firma lanza ahora un nuevo modelo de características similares pero con atributos fisiológicos. Se trata del diseño Asana, un zueco totalmente cubierto en el empeine, sin los agujeros que presenta Kinetic. Íntegramente fabricado en EVA, es ligero y flexible y se presenta en combinaciones bicolor. Entre sus cualidades están que mejora la postura al caminar, aminora los dolores de espalda y tiene la propiedad de reducir calorías durante la labor cotidiana del usuario.
Sin lugar a dudas, el calzado influye decisivamente en nuestro estado físico general. De los zapatos que usemos depende el que aminore el cansancio general, evitar dolores y deformaciones en los pies, caminar adecuadamente y evitar dolores de espalda. En conjunto, calzar bien supone que la jornada de trabajo sea mucho más llevadera.
Feliz Caminar aporta la fabricación en EVA como valor añadido al calzado fisiológico. Una forma de calzar evolucionada y universal, ya que es adecuada para todo el mundo.
La suela de EVA de Kinetic y Asana absorbe los impactos para que no sufran las articulaciones o la espalda. Diariamente estos modelos contribuyen a que la musculatura interna trabaje lo que, en poco tiempo, acaba contribuyendo a una mejora de la postura al estar de pie o caminar y a una sensible reducción de las molestias en espalda, rodillas o caderas.
A unos diseños extraordinariamente cómodos, Feliz Caminar suma ahora los beneficios del calzado fisiológico, la fórmula perfecta para su salud.
2007 (c) Copyright Plasticuero. All rights reserved.