Cuando la comodidad tiene nombre
Acceso Clientes
Usuario
Contraseña
Noticias
FLOTANTES VELCRO
( 25/11/2013 )
Comenzamos la fabricación de un nuevo modelo en la línea ‘Flotantes’, también en EVA 100%. Consideramos que va a ser único en el mercado. Se trata de un zapato unisex que, al cerrar con velcro, permite ajustar el zapato a la medida adecuada para cada usuario, al tiempo que proporciona una gran seguridad por la sujeción total del pie.

Hay que probarlo!
MANOLETINAS 100% EVA
( 28/05/2013 )
Feliz Caminar fabrica Manoletinas para señoras.
Diseñadas para cumplir los requisitos de un entorno de trabajo con la parte del talón cerrada. Su capacidad antideslizante y comodidad se unen en este mismo zapato fabricado 100% en EVA.
Con un estilo que nunca pasa de moda, un clásico diseño que le permiten a las mujeres tener un aspecto elegante tanto en su trabajo como en el ámbito urbano y en su vida diaria.

Pruébelas!!
ROMULO Y REMO
( 27/02/2013 )
Lanzamos al mercado dos nuevos modelos para Caballeros.
Fabricados 100% EVA
Extraordinariamente ligeros, flexibles y confortables.

Se trata de dos diseños clásicos, uno con corte de mocasión Rómulo y otro con cordones Remo. Perfectos para el servicio de sala de los restaurantes, el personal de recepción u oficinas de un hotel, transportistas, camareros, personal de organización de eventos, sector sanitario, ect.
Las ventajs de estos nuevos modelos son exactamente las que les da su fabricación en EVA.
UNA NUEVA FORMA DE CAMINAR
( 22/03/2012 )
Hemos descubierto una nueva forma de Caminar.
+Agradable+Facil-Esfuerzo
Tras el éxito de los nuevos modelos presentados en Sicur“12, Feliz Caminar está trabajando en la fabricación urgente de la nueva Línea Galant-Energy tanto en el modelo Sumpreme como Magnum.
También se está llevando a cabo la fabricación de la nueva colección tanto en zuecos como en botas XTREM, aportando máxima seguridad, máximo agarre, máxima protección...
Feliz Caminar asiste de nuevo a Sicur
( 01/02/2012 )
Hemos descubierto una nueva forma de caminar.
Visítenos en nuestro stand
4C-03
Feliz Caminar expone en A+A Düsseldorf
( 01/01/1970 )
Feliz Caminar expondrá todos sus fabricados en la feria A+A de Düsseldorf, Germany del 18 al 21 de octubre“11.
Stand 3C33
Zueco ASANA
( 01/01/1970 )
Tras el lanzamiento del modelo Kinetic, la demanda de este producto ha alcanzado un volumen extraordinario. El 90% de los clientes de la firma se han interesado por el nuevo diseño que se sitúa entre los más vendidos de la temporada.
Debido al éxito de Kinetic, la firma lanza ahora un nuevo modelo de características similares pero con atributos fisiológicos. Se trata del diseño Asana, un zueco totalmente cubierto en el empeine, sin los agujeros que presenta Kinetic. Íntegramente fabricado en EVA, es ligero y flexible y se presenta en combinaciones bicolor. Entre sus cualidades están que mejora la postura al caminar, aminora los dolores de espalda y tiene la propiedad de reducir calorías durante la labor cotidiana del usuario.
Sin lugar a dudas, el calzado influye decisivamente en nuestro estado físico general. De los zapatos que usemos depende el que aminore el cansancio general, evitar dolores y deformaciones en los pies, caminar adecuadamente y evitar dolores de espalda. En conjunto, calzar bien supone que la jornada de trabajo sea mucho más llevadera.
Feliz Caminar aporta la fabricación en EVA como valor añadido al calzado fisiológico. Una forma de calzar evolucionada y universal, ya que es adecuada para todo el mundo.
La suela de EVA de Kinetic y Asana absorbe los impactos para que no sufran las articulaciones o la espalda. Diariamente estos modelos contribuyen a que la musculatura interna trabaje lo que, en poco tiempo, acaba contribuyendo a una mejora de la postura al estar de pie o caminar y a una sensible reducción de las molestias en espalda, rodillas o caderas.
A unos diseños extraordinariamente cómodos, Feliz Caminar suma ahora los beneficios del calzado fisiológico, la fórmula perfecta para su salud.
KINETIC
( 16/05/2011 )
Ultraligero y multicolor.

Fabricado totalmente en EVA, incluyendo la correa y la plantilla, el zueco KINETIC pesa tan sólo 125 gramos la unidad, por lo que puede considerarse un calzado ultraligero.
En vista de que en el mercado se impone una fuerte tendencia hacia el colorido, Feliz Caminar ha trabajado los modelos de esta línea con la combinación de dos colores. La plantilla y la correa a juego y el zueco en otra tonalidad.
La plantilla es extraíble y está fabricada también en EVA, ofrece al usuario un mayor grado de amortiguación y una absorción de impactos (deceleración), excelentes, encontrándose muy por debajo de los valores recomendables.  Ensayos realizados por INESCOP en su Informe C-9073078.
Una de las grandes ventajas de que Feliz caminar fabrique toda la producción en sus instalaciones de Villena, Alicante, le permite ofrecer KINETIC en la combinación de colores que el cliente desee, hasta veinte posibilidades distintas; mientras que las tallas en las que se encuentra van de la 36 a la 41.
FLOTANTES ROJO
( 16/05/2011 )
Feliz Caminar incorpora el color Rojo en su modelo Zueco Flotantes.
Primer zapato fabricado en 100% EVA
( 09/03/2011 )
FLOTANTES SHOES

Feliz Caminar es el primer fabricante en lanzar una línea de calzado en 100% EVA, un material que viene a revolucionar el sector del confort gracias a su ligereza y a su tacto amigable.
Flotantes Shoes se suma a la gama Flotantes, que tanto reconocimiento ha cosechado en el mercado. Se trata de un modelo totalmente innovador. Su diseño proporciona la sujeción total del pie al usuario, mientras que su agarre es óptimo a través de una huella antideslizante con mayor drenaje y adherencia.
Presenta perforaciones para generar una ventilación continua que evita el sobrecalentamiento del pie. Otro detalle importante es que en el talón dispone de un orificio para facilitar el acto de quitarse y ponerse el calzado.
Flexibilidad, ligereza, agarre, gomosidad, sujeción y suavidad en el tacto son las cualidades más sobresalientes de este calzado único.
Flotantes Shoes es unisex y resulta idóneo para los sectores de la sanidad, la estética, la limpieza, hostelería e industrias alimenticias. También se fabricará este mismo modelo en su versión antiestática.  
Zapato Oliver - Producto de actualidad
( 09/03/2011 )
Oliver, el calzado que mejora la imagen en su conjunto
Los profesionales que en su labor diaria tienen trato con el cliente están obligados a cuidar su imagen. De poco sirve una buena indumentaria si el calzado no está a la altura, no armoniza o se ve descuidado. Con Oliver, Feliz Caminar pone de manifiesto que el confort y el estilo van de la mano. El nuevo modelo pertenece a la línea Galant, una de las que origina una mayor demanda de la firma.
Oliver se fabrica en piel flor napa de primera calidad. En el interior, forrado y acolchado, se ha empleado el tejido Coolmax, que retira el sudor de los pies manteniéndolos cómodos. La suela está fabricada con EVA COMFORT LIGHT, un material antideslizante y muy ligero.
Gracias a un diseño clásico actualizado, Oliver resulta indicado para múltiples sectores, especialmente para aquellos profesionales que pasan muchas horas de pie.
Con plantillas que mantienen el pie seco y fresco.
Dispone de plantillas confeccionadas con el material POR y forradas con tejido Coolmax. El carbón activo de POR elimina completamente los malos olores y tiene una función antibacteriana; mientras que Coolmax dispone de un sistema de refrigeración por evaporación, por lo que retira el sudor de los pies manteniéndolos frescos y secos.
Sicur 2010
( 01/01/1970 )
Feliz Caminar dará a conocer sus innovadores artículos en la nueva edición de Sicur donde se mostrarán los diferentes modelos de calzado y otros artículos de protección.Presentarán la nueva línea de calzado Galant; zapatos que les hace distinguirse del resto del mercado por el valor añadido de sus suelas fabricadas en EVA y sus plantillas de Piel EVA transpirables y recambiables.Destacamos de sus artículos de protección las botas Flotantes Boots Security fabricadas en EVA y singulares por sus prestaciones, los protectores Blow Stop, una solución para proteger a los vehículos de los golpes que se producen en las columnas de los parking.
Una vez mas esperamos encontrar en el stand de Feliz Caminar la constante innovación de esta firma.
SICUR es el punto de encuentro con la innovación, los nuevos productos y agentes del mercado. El acontecimiento profesional más destacado de cuantos se celebran en España en el mundo de la seguridad.

El frescor del verano para Feliz Caminar
( 01/01/1970 )
Feliz Caminar ha lanzado al mercado una nueva versión del zueco Flotantes, denominado Flotantes Gruyere, en respuesta a la demanda de sus clientes de un modelo con mayor ventilación. El nuevo diseño presenta perforaciones en la parte del empeine que contribuyen a la óptima transpiración del pie.
La gran cualidad de estos zuecos al igual que los Flotantes es su peso tan reducido de tan solo 95 gramos en cada pie gracias a su fabricación en EVA.
Por su extraordinario confort, esta línea es adecuada para sanitarios y otros profesionales que permanecen largas horas de pie o andando.  
Flotantes Gruyere se fabrica en los colores lavanda, naranja, blanco, celeste, negro, verde, rosa y azul eléctrico.

Feliz Caminar presentará su vertiente más innovadora en la A+A
( 14/10/2009 )

La empresa Feliz Caminar presentará sus últimos modelos en la feria A+A, en Düsseldorfdorf del 3 al 6 de noviembre, en el stand 3H64.  

Entre las novedades que darán a conocer predominan la línea de calzado Galant; zapatos de caballero y señora perfectamente estudiados para cada lugar de trabajo, una vertiente mas de su modelo el zueco Flotantes, ahora Flotantes Gruyere fabricado igualmente en EVA pero con perforaciones en el empeine los cuales proporcionaran al usuario de una mayor ventilación y entre muchos mas modelos cabe destacar las botas  Flotantes Boots & Security singulares por sus prestaciones.

La mayoría del calzado de Feliz Caminar está fabricado en EVA, dando así un valor añadido por su suela antideslizante de EVA y por la disposición de plantillas de Piel Eva transpirables y recambiables.

Otra categoría de esta empresa que no deja de innovar y así lo presentará en la A+A son una serie de artículos de protección todos ellos fabricados en EVA. Entre ellos expondrán la colección de rodilleras multiusos, los protectores Blow Stop para parking, y  bolardos de ultima generación con un sistema de fijación innovador resistentes a prolongados impactos y a pisadas de cualquier tipo de vehículo recuperando de forma inmediata el estado original del bolardo.

En todos los productos de la marca aparecen las siglas CE, lo que viene a significar que cumplen con las exigencias esenciales previstas en la Directiva 89/686/CEE relativas a los equipos de protección individual, que garantizan su inocuidad, buen nivel de confort y alto grado de solidez. El calzado se fabrica bajo los criterios de los requisitos esenciales mínimos establecidos en el Anexo II del RD 1407/1992, de 20 de noviembre.

Puede afirmarse que los diseños de Feliz Caminar  están indicados para un uso prolongado y diario en el puesto de trabajo. Según estudios desarrollados por el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (Inescop), el calzado extraordinariamente ligero de la firma reduce la fatiga muscular diaria hasta en un 60%.  
Sin duda alguna, en el stand de Feliz Caminar 3H64 se pondrá de manifiesto que la innovación es la constante de esta marca que invierte el máximo en I+D.  



NUEVA LINEA GALANT
( 14/10/2009 )
La elegancia cómoda para sus pies.
Estos modelos están fabricados todos ellos con suelas de EVA Antideslizante, en piel Flor napa de primera calidad y disponen de plantillas de Piel EVA transpirables y recambiables.

Pregunta por mi ¡me pondré... a tus pies!
JB 48 ─ Productos de Actualidad 1T?09 * Zuecos auténticos y únicos
( 31/03/2009 )
Feliz Caminar ha incorporado a su línea ?Zueco Laboral? el nuevo color azul eléctrico, debido a la demanda del modelo por parte del sector de la sanidad que se inclina en general por este tipo de tonalidad. El hecho de añadir nuevas versiones del zueco se debe al éxito en ventas que alcanzó en el 2008. También se ha ampliado su numeración, por lo que tanto en blanco como en negro y azul eléctrico se encuentran desde la talla 35 a la talla 46.
Además, está obteniendo una gran aceptación en el mercado el nuevo modelo que Feliz Caminar lanzó a finales del año pasado, el Zueco Laboral Antiestático. Este innovador calzado lleva un inserto incorporado al talón que evita las descargas producidas por la energía estática y conduce al suelo toda la energía electroestática que el cuerpo genera a diario.
Muy indicados para las temporadas de primavera y verano son los modelos de la marca Specialiflex de Feliz Caminar. Incluye tres diferentes diseños denominados ?Fashion? que atraen al usuario que quiere diferenciarse. Su valor añadido reside en los estampados. Están fabricados en piel de vacuno flexible y ligera. Dentro de esta gama se encuentra un zueco estampado destinado al sector de la hostelería. Presenta grafismos relacionados con la cocina. Su incursión en el mundo de la restauración está siendo un éxito.
Todos los modelos de Specialiflex incorporan suela de EVA, antibacteriana y antideslizante, que proporciona una gran ligereza y flexibilidad, siendo el peso total del calzado un 60% inferior al de un zueco normal. La horma de estos modelos es ergonómica, mientras que la plantilla, de EVA forrada en piel, es recambiable. Se fabrican desde la talla 36 hasta la 41.

La seguridad más ligera
Flotantes Boots Security de Feliz Caminar son únicas en el mercado. Están fabricadas en EVA, por lo que son altamente flexibles y ligeras. Su peso es un 60% menor que el de las botas convencionales. Por otra parte, resultan absolutamente impermeables y suponen un aislamiento respecto al exterior muy superior al estándar. Incorporan puntera de 100% Composite que resiste fuertes impactos, de hasta 200 julios, y una plantilla textil antiperforación opcional.
El usuario de estas botas sufre un menor desgaste físico y un mayor rendimiento durante la jornada laboral debido a su comodidad y a su peso extraligero logrando un 60% menos de peso que las botas convencionales.
Según estudios realizados en Inescop, la suela de estas botas evita al máximo la posibilidad de deslizamiento tanto en la planta como en el tacón, y de aislamiento térmico por espesor de las suelas y características del material,  siendo también resistentes a la abrasión, grasas animales y vegetales, sangre y orina.

Flotantes Boots Security están también diseñadas para una limpieza instantánea. Es suficiente con flexionarlas para que se desincrusten materiales como barro o desechos orgánicos. Es importante mencionar que su enfranque está diseñado sin ángulo recto para facilitar la bajada y subida de escalones, mientras que el talón presenta un chaflán que actúa de base al caminar para que el pie no se apoye sobre el vértice. Por otro lado, el tacón absorbe energía hasta 42 julios, lo que genera una gran amortiguación.  
El uso de Flotantes Boots Security está muy indicado en industrias conserveras, cárnicas, pescaderas, heladeras, hortofrutícolas, lácticas y ganaderas, todas estas dentro del sector agroalimentario. Sin embargo, también resultan idóneas en tareas de limpieza, veterinaria, jardinería o lavado de vehículos.
Cuando la comodidad tiene nombre...

JB 49 ? Productos de Actualidad 2T?09 - Comodón y Princesa
( 30/06/2009 )
Comodón y Princesa, una forma de caminar sin notar la fatiga

Uno de los últimos modelos en incorporarse a la gama de gran confort de Feliz Caminar es Comodón, un calzado que pesa únicamente 145 gramos. Esta ligereza beneficia a aquellos profesionales, hombres y mujeres, que permanecen muchas horas de pie, andando o parados.
Este modelo tiene además la gran ventaja de estar fabricado en piel de microfibra lavable en lavadora a una temperatura de hasta 30ºC y durante 35 minutos. El secado debe efectuarse en condiciones ambientales.
Comodón presenta suela de EVA antideslizante, plantillas de piel EVA antibacterianas y transpirables con sistema de autoventilación extraíble. La horma de este calzado es anatómica y está diseñada teniendo en cuenta la fisonomía del pie tanto plantal como ergonómica. Esta adaptación hace al zapato como su nombre indica muy cómodo aportando un gran confort al usuario. Por otra parte, la suela antideslizante funciona a la perfección en suelos húmedos, evitando accidentes. Su flexibilidad facilita el movimiento de caminar y contribuye en gran medida al confort.
Comodón se encuentra en stock permanente como el resto de los fabricados de Feliz Caminar y se fabrica desde el número 36 hasta el 45, en los colores blanco y negro. Está certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 19954-2004 que avala su solidez frente al lavado en lavadora doméstica. También responde a las normas UNE-EN ISO 17707:2004, que certifica la resistencia de la unión corte-piso, y a la UNE-EN ISO 13287:2004 que acredita su resistencia al resbalamiento.

Salón Princesa, un aliado para el servicio de sala
Fabricado con una suela de EVA totalmente antideslizante, con una densidad de 0,34 g/cm3, con una resistencia a la abrasión de 95mm3, sobre la exigencia de 300 máximo ya que este material no es termo abrasivo. La rotura de estas suelas sobre la flexión es nula, lo cual las hace casi irrompible. Asimismo, su comportamiento sobre el deslizamiento es excelente, al caminar son totalmente silenciosas y no dejan marcas en cualquier tipo de suelo, además de ser muy amortiguadoras.
Este modelo Salón Princesa resulta altamente indicado para aquellas profesionales que trabajan en el servicio de sala de restaurantes. Su línea es la del salón clásico con el valor añadido del  piso, una semicuña con mayor superficie de pisada, por lo que el peso se reparte equitativamente. También la alzada de la cuña está determinada para aminorar la fatiga. Su resistencia al resbalamiento se ajusta a la norma UNE-ENV 13287:2004.
Salón Princesa incorpora también plantillas de piel EVA, antibacterianas, transpirables y extraíbles, con un sistema de autoventilación. Se comercializa en color negro, desde el número 36 al 41 y se encuentra en permanente stock.  
Este modelo, al igual que todos los fabricados por Feliz Caminar, satisface las exigencias previstas en la Directiva 89/686/CEE relativa a los Equipos de Protección Individual que garantiza su inocuidad, buen nivel de confort y alto grado de solidez.
JB 50 ? Noticias 3T?09 - Presentará su vertiente más innovadora en la A+A
( 30/09/2009 )
Presentará su vertiente más innovadora en la A+A

La firma Feliz Caminar dará a conocer sus últimos desarrollos en la edición de la A+A, del 3 al 6 de noviembre, en el stand 3H64.  
Entre las novedades sobresalen el zapato masculino Comodón; el femenino Princesa; un nuevo zueco de línea muy actual y extraordinariamente ligero fabricado en EVA y con perforaciones en la parte de la pala; recientes modelos de zuecos como el antiestático, unisex, extra light y único en su clase; los originales zuecos Flotantes, los más higiénicos, cómodos y ligeros del mercado; los modelos en piel de Specialiflex; las Sandalias Bio de Specialiflex y las Flotantes Boots & Security, singulares por sus prestaciones.
La mayoría del calzado fabricado por Feliz Caminar está fabricado en EVA, obteniendo así un valor añadido por su suela antideslizante de EVA y por la disposición de plantillas de Piel Eva transpirables y recambiables.
En otra categoría de producto, la firma presentará también sus novedades de la gama Blow Stop, protectores para los parking y la línea de rodilleras todas ellas fabricadas en EVA.
En todos los productos de la marca aparecen las siglas CE, lo que viene a significar que cumplen con las exigencias esenciales previstas en la Directiva 89/686/CEE relativas a los equipos de protección individual, que garantizan su inocuidad, buen nivel de confort y alto grado de solidez. El calzado se fabrica bajo los criterios de los requisitos esenciales mínimos establecidos en el Anexo II del RD 1407/1992, de 20 de noviembre.
Cabe destacar que tanto los zuecos Flotantes como los Flotantes Antiestáticos de Feliz Caminar son los únicos zuecos de EVA fabricados en España por esta empresa.
Puede afirmarse que los diseños de Feliz Caminar al completo están indicados para un uso prolongado y diario en el puesto de trabajo. Según estudios desarrollados por el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (Inescop), el calzado extraordinariamente ligero de la firma reduce la fatiga muscular diaria hasta en un 60%.  
Sin lugar a dudas, en el stand de Feliz Caminar en la A+A se pondrá de manifiesto que la innovación es la constante de esta marca que invierte el máximo en I+D.  


JB 50 ─ Productos de actualidad 3T?09
( 30/09/2009 )
Verdaderas soluciones para el servicio de sala y para sanidad

Feliz Caminar sigue incrementando su inversión en el departamento de I+D+i con el objetivo de estudiar nuevos materiales y diseños para desarrollar futuras líneas que respondan a las exigencias de los usuarios.
En esta oportunidad, específicamente para el sector de la hostelería, la firma propone dos modelos idóneos para el servicio de sala. El primero es un mocasín de diseño muy innovador que incorpora un elástico en el empeine que le permite su perfecta adaptación a cualquier pie. La actualidad de su estilo lo convierte en perfecto para coordinar con el vestuario de hostelería tanto con el convencional como con el más moderno. El segundo modelo, también dirigido al servicio de sala, es un salón de corte clásico con una semicuña y una gran superficie de pisada. Los dos modelos están confeccionados en piel de vacuno flor. Presentan la suela fabricada en EVA que aporta una gran ligereza a este calzado y es totalmente antideslizante. El peso liviano supone una gran ventaja para estos dos modelos ya que contribuye a disminuir el cansancio propio de unos profesionales que pasan su jornada laboral de pie y caminando. Por otra parte, ambos modelos sobresalen por su flexibilidad. Tanto el mocasín como el zapato salón disponen de plantillas recambiables en EVA forradas de piel y antimicrobianas.
Según nos comenta el departamento de marketing de la firma, ?debido a la gran demanda de nuestra línea de calzado en piel de vacuno y a su confort, ligereza y comodidad, hemos decidido crear modelos destinados a sectores de la actividad laboral como la hostelería y la sanidad. Lo cierto es que tenemos muy buenas expectativas de venta de estas novedades?.
Para la actividad hospitalaria, así como también para consultorios y otros centros, Feliz Caminar ha diseñado un modelo que sobresale por su originalidad. Se trata de un mocasín femenino que combina un elástico ancho con piel de vacuno flor perforada. Uno de sus valores añadidos es la ligereza, con sólo 145 gramos por zapato. Su flexibilidad es total por lo que permite un caminar muy confortable. Es un modelo totalmente plano y con cuña plana. Dispone de plantillas recambiables en EVA forradas de piel y antimicrobianas. Se fabrica en los tonos blanco, celeste y lavanda y en tallas desde la 36 a la 41.  
FashionWork 1T?09 - Nueva colección Feliz Caminar
( 31/03/2009 )
Feliz Caminar  ha lanzado al mercado una nueva colección de calzado para los sectores de hotelería y hospitalario.

?Debido a la gran aceptación de nuestra línea de calzado en piel de vacuno y gracias a nuestros modelos de los cuales se obtiene un gran confort, ligereza y comodidad, nuestros clientes nos demandan nuevas líneas para otros gremios laborales como es la hostelería y mas concretamente en sala, por ello nos atrevemos a lanzar dos modelos; uno de ellos mas clásico como es el salón y el otro modelo es un mocasín totalmente innovador por su diseño moderno y renovado. Tenemos grandes expectativas de venta sobre estos modelos?, han explicado fuentes de Feliz Caminar.

Para la actividad de hostelería, la empresa ha desarrollado un mocasín con un diseño totalmente innovador que dispone de un elástico en el empeine adaptable a cualquier pie  y un zapato de salón clásico con una gran diferencia del piso que es una semi-cuña con mas superficie de pisada.
Estos dos modelos están fabricados en piel de vacuno flor, la suela está fabricada en EVA lo que le facilita una mayor ligereza a este calzado y les asegura un antiresbalamiento;  ofreciendo al mismo tiempo una gran flexibilidad y un gran confort; disponen de plantillas recambiables en EVA piel antimicrobianas.

En tanto que, para la actividad hospitalaria ha sido creado un modelo totalmente innovador y atrevido. Mocasín de mujer, con una renovadora versión combinada en elástico blanco, celeste o lavanda y piel de vacuno flor perforada, con un peso de 145gr. en cada pie, ofreciendo también a este modelo de una gran flexibilidad, disponiendo de plantillas recambiables en EVA piel antimicrobiana.
La numeración para toda esta nueva línea va de las tallas 36 a 41.
Feliz Caminar sigue invirtiendo cada vez mas en su departamento de I+D+i para crear nuevas líneas adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Más novedades

Feliz Caminar ha incorporado el color azul eléctrico a su gama de zueco laboral debido a las peticiones que ha recibido por parte de los profesionales que desempeñan actividades sanitarias en los hospitales.
Sin embargo, no es la única novedad de Feliz Caminar para este 2009, ya que también ha ampliado la numeración del zueco laboral en colores blanco, negro y azul eléctrico. Este tipo de calzado se encuentra a disposición de los usuarios en tallas que van de la 35 a la 46.
De esta manera, Feliz Caminar continúa innovando. Cabe recordar que a finales de 2008, la empresa reinventó el Zueco Laboral Antiestático en blanco, negro y celeste, modelo que está teniendo muy buena aceptación en el mercado. Este innovador calzado lleva incorporado un inserto en el talón que evita las descargas producidas por la energía estática y conduce al suelo toda la energía electrostática que el cuerpo genera a diario.

Zuecos para la primavera

Para esta primavera la línea Specialiflex, marca perteneciente a Feliz Caminar, sigue incluyendo en su colección de calzado tres diferentes diseños que están obteniendo una gran demanda. Su gran atractivo reside en los estampados.
Así, uno de los modelos más destacados es el zueco de piel estampado en flores fabricado en piel de vacuno flexible y ligera. Un ingenioso modelo para esta primavera 2009.
El otro modelo destacado es el  zueco para el sector de la hostelería, que en su estampado muestra detalles de cocina. Finalmente resalta el zueco Fashion modelo Cebra, que está fabricado como el resto en piel de vacuno estampada, su suela es de EVA, antibacteriana y antideslizante, lo cual le ofrece al modelo una gran ligereza y flexibilidad siendo su peso un 60% menos de un zueco habitual.

La seguridad que no pesa

Feliz Caminar lanzó las botas Flotantes Boots Security, modelo único en todo el mercado. Son fabricadas en EVA, por lo que este material reduce su peso en un 60% con relación a la bota convencional.
Llevan incorporadas una puntera de 100% Composite resistente a fuertes impactos (200 julios)  y una plantilla textil anti-perforación opcional.
Gracias a su poco peso, el usuario de las Flotantes Boots Security sufre un menor desgaste físico durante una larga jornada laboral y al mismo tiempo un mayor rendimiento.
Feliz Caminar explicó que todos sus productos son fabricados en España.










Fashionwork 2T?09 - Comodón by Feliz Caminar
( 30/06/2009 )
Comodón es la nueva apuesta de Feliz Caminar, que ha sacado al mercado este modelo diseñado y fabricado con unos materiales que eliminan la sensación de fatiga y cansancio en los pies y piernas del usuario.
El zapato Comodón de Feliz Caminar está fabricado en piel de micro fibra, lavable  y suela de EVA antideslizante. Puede ser lavado en lavadoras domésticas con una temperatura de hasta 30º y por un lapso de 35 minutos. El secado se tiene que efectuar en las condiciones ambientales adecuadas.
Comodón es un zapato liviano, ya que pesa 145 gramos. Esta situación se traduce en comodidad, lo que beneficia a aquellas personas que andan  mucho tiempo o permanecen de pie en largas jornadas. De esta manera, el usuario reduce la fatiga muscular.
Este modelo de zapato dispone de plantillas de piel EVA, antibacterianas, transpirables, con sistemas de auto ventilación extraíbles.

Esta empresa dispone de un permanente  Stock en estos dos nuevos modelos Comodón y Salón Princesa como en el resto de sus fabricados.

Anatómicos y ergonómicos
Los zapatos Comodón están fabricados con una horma anatómica y ergonómica  diseñada y estudiada para la forma del piel tanto plantal como lineal. Además, ofrecen una seguridad activa como pasiva, porque se adaptan al pie, brindando al usuario estabilidad, flexibilidad y adherencia al andar. No deslizan en húmedo ni en seco, previniendo posibles caídas del usuario.
El zapato Comodón de Feliz Caminar se fabrica desde el número 36 hasta el 45 en los colores blanco y negro, y son para hombre y mujer.
Feliz Caminar ha explicado que Comodón ha sido sometido a ensayos sobre solidez al lavado en lavadora doméstica (UNE-EN ISO 19954:2004), resistencia de la unión corte-piso (UNE-EN ISO 17707:2004) y resistencia al resbalamiento (UNE-ENV 13287:2004).
Este modelo, al igual que todos los fabricados por Feliz Caminar, cuenta con el marcado CE, por lo tanto satisface las exigencias esenciales previstas en la Directiva 89/686/CEE relativa a los Equipos de Protección Individual, que garantiza su inocuidad y un buen nivel de confort y un alto grado de solidez.


Gran acogida del modelo Salón Princesa
Por otra parte, Feliz Caminar ha informado de la gran acogida que tiene  el modelo Salón Princesa, el cual está fabricado con una suela en EVA totalmente antideslizante.
También dispone de unas plantillas de piel EVA, antibacterianas, transpirables, con sistema de auto ventilación y extraíbles. El zapato Salón Princesa se comercializa en color negro, entre las tallas 36 a la 41, y es  ideal para el sector de la hostelería ya que su gran elasticidad se transforma en comodidad para el usuario. Su resistencia al resbalamiento se ajusta a la norma UNE-ENV 13287:2004.

FashionWork 3T?09 - Feliz Caminar debuta en la A+A
( 30/09/2009 )
Feliz Caminar ha informado de que participará por primera vez en la feria A+A de Düsseldorf que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre 2009.
La empresa ha informado de que acuden al certamen con la finalidad de buscar nuevos mercados. En la actualidad los modelos de Feliz Caminar son comercializados con éxito en Inglaterra, y en menor medida, en países como Suecia, Bélgica o Francia. ?Con nuestra presencia en la A+A, queremos reforzar nuestro área de exportación?, ha explicado Feliz Caminar.
El 3H64 es el stand que la organización de la A+A ha asignado a Feliz Caminar. Ahí se exhibirán los diferentes modelos de calzado y otros artículos de protección  fabricados por la compañía, entre ellos los siguientes:
Los zuecos Flotantes son posiblemente los zuecos laborales mas higiénicos, cómodos y ligeros del mundo. Además Feliz Caminar es el único fabricante español de Zuecos de EVA antiestáticos, los cuales llevan incorporados en el talón un inserto que descarga la electricidad estática y evita las descargas (chispazos).
Las botas Flotantes Boots Security, son un modelo único en todo el mercado por estar fabricadas en EVA, material el cual las hace reducir su peso hasta un 60% de las botas convencionales y por llevar incorporadas una puntera de 100% Composite resistente a fuertes impactos (200 julios) obteniendo en ellas una protección asegurada.
Los tres modelos de calzado Specialiflex Sanitario Alfa, Beta y Sport Lycra están fabricados en Piel vacuno con una lamina de PU, con perforaciones y totalmente traspirable. Además tienen un valor añadido en su suela fabricada en EVA antideslizante y en plantillas de Piel Eva transpirables y recambiables.
El zapato Comodón es un zapato de uso profesional, fabricado en micro fibra y con suela de EVA antideslizante. Una importante propiedad de este zapato es que puede lavar en lavadoras domesticas con una temperatura de hasta 30º. Además disponen de plantillas de Piel Eva transpirables y recambiables.
El modelo Salón Princesa esta fabricado con una línea de salón clásico con el valor añadido del piso, una semicuña con mayor superficie de pisada, por lo que el peso se reparte equitativamente. Fabricados en Piel flor napa de primera calidad. Disponen también de plantillas de Piel Eva transpirables y recambiables.
Los modelos como son el Zueco Técnico y Zueco Industrial están fabricados por termo inyección con materiales de última generación. Al zueco Técnico se le puede incorporar una plantilla de Gel Tela anatómica.

Los cuatro modelos de Sandalias Bio están especialmente fabricadas tanto para uso profesional como para uso de calle. Disponen de una plantillas de Piel con Viscolastica las cuales le proporcionan al usuario de una mayor comodidad al andar. Fabricadas en Piel flor napa de primera calidad.
A todo ello, exhibirán los artículos de protección Blow Stop para esquinas, artículos de protección en la circulación vial, en la construcción, industria, jardinería, ect..

Todos los fabricados de Feliz Caminar están fabricados en sus instalaciones sitas en Alicante (España).

FashionWork 4T?09 - Feliz Caminar en la A+A
( 30/10/2009 )
La empresa Feliz Caminar presentará sus últimos modelos en la feria A+A, en Düsseldorfdorf del 3 al 6 de noviembre, en el stand 3H64.  

Entre las novedades que darán a conocer predominan la línea de calzado Galant; zapatos de caballero y señora perfectamente estudiados para cada lugar de trabajo, una vertiente mas de su modelo el zueco Flotantes, ahora Flotantes Gruyere fabricado igualmente en EVA pero con perforaciones en el empeine los cuales proporcionaran al usuario de una mayor ventilación y entre muchos mas modelos cabe destacar las botas  Flotantes Boots & Security singulares por sus prestaciones.

La mayoría del calzado de Feliz Caminar está fabricado en EVA, dando así un valor añadido por su suela antideslizante de EVA y por la disposición de plantillas de Piel Eva transpirables y recambiables.

Otra categoría de esta empresa que no deja de innovar y así lo presentará en la A+A son una serie de artículos de protección todos ellos fabricados en EVA. Entre ellos expondrán la colección de rodilleras multiusos, los protectores Blow Stop para parking, y  bolardos de ultima generación con un sistema de fijación innovador resistentes a prolongados impactos y a pisadas de cualquier tipo de vehículo recuperando de forma inmediata el estado original del bolardo.

En todos los productos de la marca aparecen las siglas CE, lo que viene a significar que cumplen con las exigencias esenciales previstas en la Directiva 89/686/CEE relativas a los equipos de protección individual, que garantizan su inocuidad, buen nivel de confort y alto grado de solidez. El calzado se fabrica bajo los criterios de los requisitos esenciales mínimos establecidos en el Anexo II del RD 1407/1992, de 20 de noviembre.

Puede afirmarse que los diseños de Feliz Caminar  están indicados para un uso prolongado y diario en el puesto de trabajo. Según estudios desarrollados por el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (Inescop), el calzado extraordinariamente ligero de la firma reduce la fatiga muscular diaria hasta en un 60%.  
Sin duda alguna, en el stand de Feliz Caminar 3H64 se pondrá de manifiesto que la innovación es la constante de esta marca que invierte el máximo en I+D.  



ANTIESTÁTICO el Zueco Laboral de EVA
( 23/10/2008 )
Feliz Caminar ha reinventado el Zueco Laboral añadiendo a su tradicional modelo características antiestáticas. Este zueco  sigue siendo el producto estrella de Feliz Caminar.  Pero ahora...

PARA TI PROFESIONAL TENEMOS! este mismo modelo al cual se le ha añadido un inserto en el talón, con lo que se le otorga funciones antiestáticas.

Gracias a este Zueco Laboral Antiestático evitaremos las descargas (chispazos) producidos por la acumulación de energía estática que generamos por el contacto o fricción y la separación entre dos materiales generalmente diferente y no necesariamente aislantes, siendo uno de ellos mal conductor de la electricidad.

El Zueco Antiestático está recomendado para ser utilizados por trabajadores que tengan un contacto directo con objetos metálicos, aparatos eléctricos y electrónicos. Por ello es un calzado óptimo  para trabajadores de actividades como; oficinas, hospitales, balnearios, centros de estética, geriátricos, laboratorios, peluquerías, limpieza, floristerías, hostelería, industrias alimentarías...

El Zueco Antiestático sigue teniendo las mismas características que el Laboral:

* fabricado en EVA, con un peso superlight sólo de 125 grs. en cada pie
* Antiestáticos
* Antideslizantes
* Antimicrobianos
* Confortables
* Anatómicos y Ergonómicos
* Silenciosos
* Empeine protegido de líquidos e impactos
* Dedos siempre protegidos
* Desinfectables con agua y lejía
* Lavables hasta  45ºC
* No provocan olor
* Correa abatible
* Unisex.

PARA TI PROFESIONAL este zueco es perfecto para tu trabajo. Su empeine es totalmente estanco, por lo que hace que sea un calzado idóneo  para el sector laboral consiguiendo que no entre suciedad, líquidos y protege de los pequeños impactos. Además posee unos pequeños orificios laterales bajo el empeine que  no permiten la entrada de líquidos, proporcionan una ventilación continua de aire y evitan el sobrecalentamiento del pie.
LA SEGURIDAD QUE NO PESA
( 25/09/2008 )
Feliz Caminar lanza al mercado las botas Flotantes Boots Security fabricadas en EVA, por lo que obtienen un 60% por debajo del peso que las botas convencionales. Llevan incorporadas  una puntera plástica resistente a fuertes impactos (200 julios) obteniendo en ellas una protección asegurada.
Se obtiene un menor desgaste físico durante una larga jornada laboral y al mismo tiempo un mayor rendimiento.
Una grandiosa cualidad es su extremada ligereza y su desmesurada protección.
Son totalmente impermeables y consiguen aislar con respecto del exterior una diferencia de + 5ºC.
Evitan al máximo la posibilidad de deslizamiento, son resistentes a la abrasión y agentes químicos,  grasas, etc..
Absorción de energía  hasta 42 julios. EN 345.
SICUR 2008
( 07/03/2008 )
Feliz Caminar presentó sus modelos de calzado laboral y artículos innovadores para el amplio sector de protección laboral.

Feliz Caminar dió a conocer los últimos desarrollos en todas las líneas de productos: calzado termo inyectado, calzado sanitario fabricado en EVA, Botas para el trabajo fabricadas en EVA, modelos nuevos e innovadores de calzado estampados en piel autentica, ect...

Los resultados obtenidos fueron inmejorables, se recibieron personalmente a doscientos cincuenta y cinco visitantes sin contar a los que por falta de tiempo, no se pudieron atender y se llevaron tarjetas y publicidad para contactar más tarde con la firma. Un 90% procedía de toda España mientras el 10% restante correspondió a profesionales del exterior, principalmente de Bélgica, Francia, Irlanda y Portugal.

Entre los artículos que tuvieron una mejor acogida, destacamos los zuecos Flotantes/laborales, los zuecos estampados, las botas Flotantes Boots y Blow Stop, una solución para proteger a los vehículos de los golpes que se producen contra las columnas.

Agradecemos a todos los visitantes su grata asistencia.



FLOTANTES BOOTS
( 03/03/2008 )
Feliz Caminar presentó en Sicur posiblemente la bota laboral mas ligera del mundo.

Con un 60% menos de peso que las convencionales. Solo 400 grs. en cada pie.

Consigue aislar con respecto al exterior y sin precisar el calcetín opcional una diferencia de + 5ºC y consigue una resistencia al frio exterior de hasta - 30ºC.

Resistente a aceite, grasas en la suela y caña.
Absorción energía talón hasta 42 J
Suela Antideslizante

¿Querías comodidad?... pues te vas a poner las Botas!
NUEVA LINEA FASHION Y SPORT
( 01/02/2008 )
PERSONALIZA TUS ZUECOS SEGUN TU PROFESION

La firma Feliz Caminar dio a conocer en Sicur sus últimos desarrollos en todas sus líneas de producto. Novedosos artículos como Flotantes Boots, las líneas de Specialiflex Fashion y Specialiflex Sport.

Zuecos estampados en pieles autenticas con diferentes estampados.

Zuecos de piel combinados con lycra elástica adaptable, la cual proporciona un ajuste perfecto y un confort inigualable.

Todos ellos con suelas fabricadas en Eva totalmente antideslizante y con plantillas de Piel-Eva antibacterianas, transpirables y recambiables.

Vea todos los modelos en el apartado Calzado de la web.

La Moda y el Confort se ponen a tus pies.!
CALZADO SALUDABLE CONTRA LA FATIGA
( 11/09/2007 )
Feliz Caminar ha lanzado una nueva línea de calzado Specialiflex fabricado en Piel autentica de vacuno para señoras y caballeros jamás visto hasta el momento.

La línea Specialiflex es un calzado inédito fabricado con una suela en Eva Antideslizante, el cual ha obtenido un singular peso superlight de 130 grs. en cada pie en el Zueco y 195 grs. en cada pie en el Zapato, además de ser un calzado ligero y flexible gracias a su reducido peso.

Los zuecos y zapatos Specialiflex llevan incorporadas unas plantillas de Piel-Eva antibacterianas, transpirables y con un sistema de Auto Ventilación, las cuales son recambiables.

¡Pruébelo! Es su nuevo calzado saludable contra la fatiga.
Feliz Caminar asistir´
( 01/01/1970 )
2007 (c) Copyright Plasticuero. All rights reserved.