Regresamos de SICUR con las mejores impresiones, nuevos clientes, renovadas ideas y unas expectativas más que superadas.

Tras una gran aceptación de las novedades expuestas en feria para esta temporada, en Feliz Caminar afrontamos el año con un gran número de sorpresas: nuevos modelos, colores y otros detalles por desvelar …

Volvemos satisfechos y consiguiendo lograr nuestro principal objetivo: reforzar la presencia internacional de Feliz Caminar. Gracias a una exitosa apertura a nuevos distribuidores internacionales a nivel de imagen de marca y contenidos web, SICUR 2020 nos ha brindado grandes posibilidades de desarrollo comercial en Europa.

Y es por ello, que queremos agradecer a todos los visitantes: curiosos, consumidores, distribuidores y proveedores por haber compartido con nosotros una edición mas de este evento referente en el sector seguridad a nivel internacional.

Si no tuvisteis la oportunidad de visitarnos ¡Estad atentos! Porque lo largo de los próximos meses iremos comunicando las nuevas aportaciones a nuestro catálogo de productos, que tan buen recibimiento obtuvieron en SICUR.

¡Feliz Caminar pasa la prueba de HIP! De nuestra primera participación en este multitudinario evento enfocado al canal HORECA, no traemos más que agradecimientos y una gran sensación de acogida por parte de la feria.

Nos quedamos con la oportunidad de haber podido presentar exitosamente nuestros productos y novedades para 2020 a una infinidad de empresas y profesionales, representantes de los múltiples sectores que comprenden este amplio canal.

Feliz Caminar trabaja cada día para ofrecer calzado adaptado a cada uno de los diferentes perfiles de trabajador que engloban esta ferviente industria y nos es de gran satisfacción apreciar el interés y la gran valoración que nuestros productos reciben en un evento del calibre de HIP.

Volvemos a casa con nuevos contactos comerciales y la gratificación del trabajo bien hecho, en un primer evento que, sin lugar a duda, ha superado nuestras expectativas y en el cual, estamos convencidos, repetiremos nuestra participación en el futuro.

Si no tuvisteis la oportunidad de visitarnos en HIP y descubrir nuestras novedades ¡Estad atentos! Porque pronto revelaremos algunos de nuestros nuevos modelos y colores para esta temporada.