Comodón obtiene el sello VEGANO de INESCOP

/Comodón obtiene el sello VEGANO de INESCOP

Comodón obtiene el sello VEGANO de INESCOP

En Feliz Caminar nos gusta ofrecer a nuestros clientes y usuarios, variedad y calidad en nuestra colección de calzado laboral y sanitario fabricado íntegramente en España.

Para satisfacer a todos ellos y ofrecer otra opción al calzado convencional fabricado en piel, creamos la linea Comodón. Fabricada en microfibra,  coolmax y EVA, materiales que tienen una gran calidad, funcional y técnica y ninguno de ellos proviene de origen animal.

La microfibra es muy parecida a la piel aparentemente pero con la gran diferencia que puede lavarse en lavadora, un gran factor a tener en cuenta para muchos puestos de trabajo y a su vez es muy resistente y duradero. Coolmax es un material muy absorbente del sudor,  y que utilizamos para otros modelos de nuestra colección y para muchas de las plantillas de modelos fabricados en EVA y piel. EVA, es el material con el que están fabricados muchos de nuestros zuecos, como Asana o toda la línea Flotantes, entre otros, es un material muy ligero y antideslizante, además es antimicrobiano.

Inescop nos ha otorgado para nuestra linea de calzado Comodón su sello VEGANO, asegurando que en ninguno de estos modelos se utilizan materiales de origen animal.  En Feliz Caminar nos enorgullecemos de  haber obtenido este sello de INESCOP, y aportar un valor añadido a esta colección de calzado laboral.

 

 

2019-06-05T09:20:04+01:00 junio, 2019|