Flotantes obtiene el sello REACH, de INESCOP

/Flotantes obtiene el sello REACH, de INESCOP

Flotantes obtiene el sello REACH, de INESCOP

Feliz Caminar, consigue el sello REAHC de INESCOP en el calzado fabricado 100% en material EVA, que garantiza la ausencia de sustancias regladas por la UE para la protección del usuario y el medioambiente, en la linea de zuecos Flotantes.

¿Que es el REACH?

Es un Reglamento de la Unión Europea, adoptado con el fin de mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente contra los riesgos que pueden presentar los productos químicos, a la vez que se potencia la competitividad de la industria química de la UE. El Reglamento fomenta igualmente métodos alternativos para la valoración del peligro de las sustancias con el fin de reducir el número de ensayos realizados con animales.

REACH es la abreviatura de «registro, evaluación, autorización y restricción de las sustancias y preparados químicos». Entró en vigor el 1 de junio de 2007.

En Feliz Caminar garantizamos que todos nuestros modelos que fabricamos en EVA no contienen o están dentro de los límites de sustancias químicas prohibidas o restringidas por el Reglamento (CE) n. 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y mezclas químicas (REACH), que comprende más de 100 sustancias diferentes.

Para nosotros es un gran paso conseguir este certificado, ya que es muy importante que se valore nuestra marca como un calzado comprometido con el medio ambiente y la salud de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

2019-06-17T07:11:51+01:00 junio, 2019|