Han sido unos meses muy duros para todos, pero sobre todo para el sector sanitario el cuál ha estado en primera línea de esta pandemia que nos ha sacudido a nivel mundial tanto sanitaria como económicamente.

Desde el primer día, en Feliz Caminar hemos querido ser solidarios y aportar nuestro granito de arena en este estado de emergencia que nos ha tocado vivir.  Y lo hemos hecho por varios motivos,  humanidad, sentido común, por nuestra forma de ser y afrontar las cosas y  porque este sector sanitario es uno de los más importantes para nuestra empresa, ya que el 70% de todo el calzado que fabricamos va destinado a profesionales del sector sanitario.

La forma de colaborar con nuestros sanitarios nos fue fácil de elegir, donamos parte de nuestros zuecos y zapatos para que así tuvieran material sanitario de calidad a su alcance y pudieran realizar su duro trabajo lo más cómodos posible.

Desde el hospital de Elda (Alicante) de nuestra área sanitaria, pasando por el hospital de campaña de Ifema, hospital de Igualada, hospital General de Albacete, Hospital la Paz de Madrid.

Y también asociaciones sin ánimo de lucro que se encuentran en situaciones muy delicadas a las cuales no dudamos en ayudar como fueron; Fundación Cocineros sin Fronteras de la Villajoyosa (Alicante), Fundación AFA Sta.Marina del Rey Ordigo y Páramo de Santa Marina del Rey (León) y Fundación REMAR ONG de Madrid.

 

Un total de 3.900 pares de zuecos y zapatos fueron donados a estos grandes profesionales, que diariamiente afrontaban el reto sanitario haciendo todo lo que estaba en sus manos para afrontar el Covid-19.  Esta fue la forma de enviarles nuestro aplauso diario que tanto se han merecido.

 

Desde aquí os seguimos enviando mucha fuerza, nuestro mas sincero agradecimiento para todos los profesionales extraordinarios y ánimo para todos.

 

Un gran abrazo de todo el equipo de Feliz Caminar.