Gran aceptación en Orto Medical Care 2018

/Gran aceptación en Orto Medical Care 2018

Gran aceptación en Orto Medical Care 2018

Durante los días 25 y 26 estuvimos presentes en la última edición celebrada de Orto Medical Care en Ifema, una de las ferias orto protésicas más importantes de nuestro país.

Debutamos por primera vez en Orto Medical Care y nos presentamos como marca consolidada en el mercado del calzado laboral y sanitario. Pioneros y con nuestra seña de identidad en la fabricación de calzado de EVA, material que ha revolucionado la gama de zuecos y zapatos para tu trabajo.

Vamos sumando nuevos modelos a nuestro catálogo, el cuál ha tenido una gran aceptación por parte de todas las visitas y reuniones mantenidas en feria.

 

 

Nuestra filosofía de innovación y desarrollo 100% en España, nuestra atención al cliente, garantía y servicio, son nuestros pilares fundamentales, y gracias a ser fieles a nuestros principios, nuestros clientes apuestan por nuestro calzado.

La gran estrella, nuestro zueco Siroco de la nueva línea Naturfly, uno de nuestros sucesores en zuecos de EVA. Con una carta de colores diferentes a los que hay en el mercado, con la comodidad y calidad que nos desmarca del resto.

 

Como fabricantes nacionales, en Feliz Caminar nuestro calzado tiene una continuidad y se encuentran en stock permanente dando así un servicio exprés.

Desde Feliz Caminar, queremos agradecer a todos los visitantes  el reconocimiento de nuestra marca que nos transmitieron en feria.

 

 

2018-10-31T16:31:31+00:00 octubre, 2018|