Loading...
Marcas 2019-05-13T12:22:41+01:00

En Feliz Caminar queremos dar servicio a nuestros clientes cubriendo todas sus necesidades en un plazo mínimo, es por ello que fabricamos varias lineas de calzado laboral y sanitario fabricado en diferentes materiales y siempre en stock permanente.

Nuestra líneas:

  • Feliz Caminar
  • Specialiflex
  • Naturfly

En Feliz Caminar tenemos una gran variedad en zuecos y zapatos fabricados en EVA, la más grande del mercado.  Disponemos de una sección de botas 100% fabricadas en EVA con diferentes características entre ellas.  Para satisfacer a nuestros clientes con necesidades específicas ampliamos nuestro catálogo con otros materiales, como son el TPE que se puede lavar en autoclave, la microfibra que ha diferencia de la piel es lavable en lavadora y el material coolmax que tiene mayor transpiración que la piel.

 

 

Nuestra marca Specialiflex, está dedicada principalmente al sector sanitario. Nuestros zuecos y zapatos de esta línea de piel blanca y azul con suela de EVA, esta diseñada y fabricada para profesionales con una uniformidad requerida que buscan confort y funcionalidad.

Naturfly está diseñada para nuestros clientes más exigentes. En los productos fabricados en EVA, disponemos de colores vivos y frescos, diferentes a lo que hay en el mercado y los productos fabricados en piel, tienen una calidad superior que los diferencia del resto.

Nuestro calzado se identifica por la su ligereza, comodidad y antideslizamiento.

 

Para dar un servicio extra a nuestros clientes de protección laboral, tenemos disponibles varios productos fabricados también en EVA, bajo la marca BLOW STOP

  • Rodilleras
  • Protectores de Parking

 

Todos nuestros productos están fabricados íntegramente por nosotros en España, en nuestras instalaciones de Villena (Alicante).