Loading...
Marcas 2018-04-10T16:27:44+00:00

La marca Feliz Caminar estima una amplia gama de fabricación de artículos termoplásticos por el método de inyección.

En estos momentos Feliz Caminar sostiene varias líneas de fabricación:

– Línea Plantillera
– Línea de Calzado Termo inyectado
– Línea de artículos para la Protección Laboral

Las Plantillas Feliz Caminar son fabricadas por inyección pudiendo elegir entre diferentes materiales: Gel con Piel, Gel con Tela Anatómica, Gel con Dri-Lex, Gel con Aloe Vera, Piel con Eva.

Son fabricadas muchas de ellas con telas antibacterianas, y con materiales que las hacen ser adherentes, antideslizantes, transpirables entre otras muchas mas características que podrá Ud. comprobar.

Los Zuecos y Zapatos Feliz Caminar termo inyectados con materiales de última generación se fabrican para un máximo confort, siendo ligeros, cómodos y seguros. Excelentes para personas que pasan muchas horas de pie y para una correcta circulación sanguínea en las piernas.

Algunos de sus modelos pueden ser desinfectados hasta 140ºC , otros obtienen pesos tan ligeros como 95 grs. en cada pie., disponen de correas abatibles y ajustables entre otras muchas mas características que podrá Ud. mismo comprobar.

¡Posiblemente son los zuecos y zapatos mas higiénicos, cómodos y seguros del mundo!

Las Rodilleras Feliz Caminar Multiusos son un novedoso sistema de acolchamiento mediante material celular termo active que permite arrodillarse durante largo tiempo.

Especialmente indicadas para tareas domésticas y aquellas profesiones que obliguen al usuario adoptar durante largo tiempo esta posición.

Nuestra línea de calzado sanitario Specialiflex , es el resultado de un completo estudio  relativo a la salud del pie, con un beneficio completo del bienestar en todo el cuerpo. Presenta unas soluciones técnicas del ?grip?, sujeción, ergonomía, flexibilidad y ligereza que le dan una comodidad inusual.

La marca Specialiflex atiende a una innovadora línea de calzado fabricado en Piel autentica de vacuno para señoras y caballeros.
Specialiflex es un calzado inédito jamás visto hasta el momento.

Asimismo es un calzado flexible, suave, con sistema de ventilación en las plantas y fabricado con una suela en Eva células cerradas , antideslizante, antibacterianas, y ha obtenido unos singulares pesos superlight en sus zuecos y zapatos.

¡Pruébelo! Es su nuevo calzado saludable contra la fatiga.

La marca Blow Stop atiende a una línea innovadora de artículos para la protección.

Blow Stop Corner: está especialmente diseñado para proteger y amortiguar los golpes y rozaduras producidos contra las columnas de los parkings.

Blow Stop Pared: se ha diseñado esta protección fija a la pared con la cual conseguiremos evitar choques forntales y facilitar así la aproximación del vehículo a la pared.

Blow Stop Estantería: protección en sus estanterías, contra impactos de transpalets y de carretillas elevadoras.

Visite nuestra web y conozca detenidamente nuestros artículos.

www.blow-stop.com