Sicur 2018, superando expectativas.

Los pasados 20-23 de Febrero estuvimos presentes en la última edición de Sicur, celebrada en IFEMA, donde expusimos todo nuestro calzado laboral fabricado en nuestras instalaciones y además presentemos nuestras últimas novedades obteniendo así unos resultados muy satisfactorios.

La gran afluencia de esta edición nos ha ayudado a poder mostrar nuestras novedades a un gran número de  clientes que acudieron a feria y pasaron por nuestro stand y a nuevos visitantes, contactos nacionales e internacionales que invirtieron su tiempo en nuestro stand interesados por todos nuestros fabricados, teniendo una gran aceptación.

Mejorando Botas

Entre los artículos que presentábamos en Sicur y que mejor acogida tuvieron fueron nuestra nueva colección de botas laborales, encajando perfectamente para un amplio sector de puestos de trabajo, al igual que las botas de seguridad de la marca polaca Camminare, de la cual somos distribuidores oficiales en España.

Estas botas a lo largo del año, sustituirán a nuestras Boots, ya que entendemos que tienen mejores prestaciones.

Estas botas serán los únicos modelos que no fabricamos en nuestras instalaciones.

 

 

El zapato laboral deportivo.

La gran demanda de calzado deportivo que se tiene actualmente, nos ha llevado a dar a nuestros clientes justo lo que pide el consumidor y fabricar como nuevos modelos el deportivo Martina para señora y Martín para caballero.

Ligero gracias a su suela fabricada en Eva y flexible por la tecnología en su diseño . Adaptable y transpirable por su tejido de rejilla impermeable.

 

Más comodidad en color negro

Reinventamos nuestra Línea Galant, con los nuevos modelos Berta y Eureka. Las mismas calidades de siempre, pero todavía más cómodos.

Ligero gracias a su suela fabricada en Eva y flexible por la tecnología en su diseño. Están forrados interiormente con tejido Coolmax, el cual mantiene el pie seco, absorbiendo en todo momento el sudor del usuario. El modelo Berta para señora y Eureka para Caballeros.

 

 

 

Desde Feliz Caminar seguiremos trabajando siempre por el bien de nuestro cliente y de todos los consumidores.

Agradecemos a todos nuestros clientes su confianza y lealtad hacia nuestros fabricados.

 

 

 

GRACIAS y ¡hasta la próxima edición!

 

 

2018-03-14T17:18:40+00:00 marzo, 2018|