Un año más, elegimos SICUR como destino para presentar nuestras novedades 2020.

La última edición (2018) de este multitudinario evento, enfocado al sector seguridad, cerró sus puertas con un excelente balance de resultados para Feliz Caminar y el resto de las 651 empresas expositoras, procedentes de 81 países, que participaron en el mismo.

Una afluencia de más de 40.000 visitantes, nos brindó la oportunidad de presentar nuevos modelos, materiales y funcionalidades a una multitud de asistentes de diferentes procedencias, tanto nacionales como internacionales.

En esta nueva edición, nos proponemos reforzar la presencia internacional de Feliz Caminar enfocando nuestra participación en el evento hacia la captación de nuevos distribuidores a nivel europeo. Así como hacia identificar posibles nuevos partners en el desarrollo y comercialización de nuestros productos en el ámbito nacional.

El evento tendrá lugar entre los días 25 y 28 de Febrero en IFEMA, Madrid. Donde nos encontraremos a la disposición de todo expositor y asistente al evento, en el stand 5F11 del pabellón 5.

Para concertar una reunión con nuestros representantes durante el evento, ponemos a su disposición el siguiente email de contacto: gestion@felizcaminar.com